lunes, 4 de febrero de 2013

BOMBEROS MIRANDINOS REALIZARON LICITACIÓN PARA ADQUISICIÓN DE CAUCHOS Y SEGUROS DE VEHÍCULOS




Empresas que sean adjudicadas darán aporte de Responsabilidad Social


Los Teques.- Dos procesos de licitación para la adquisición de cauchos y el seguro de responsabilidad civil y casco de vehículos del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, se realizaron esta semana, bajo una convocatoria abierta que contó con la participación de un importante número de empresas, las cuales presentaron su pliego de ofertas.

Sobre este particular el director–presidente del organismo bomberil regional, Cnel. (B) Javier Mendoza, señaló que con el objeto de dar cumplimiento a lo establecido en el Articulo 57 de la Ley de Contrataciones Públicas, la comisión de contrataciones del organismo hizo llamado público a las empresas especializadas en el ramo e inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, para que participaran en el proceso.

“Esta semana tuvimos dos procesos públicos en los cuales la comisión de licitaciones para la compra y adquisición de bienes y servicios recibió las ofertas de diferentes proveedores, que serán  analizadas concienzudamente antes de optar por la que mejores beneficios aporte a nuestra organización”, dijo Mendoza.

Explicó el comandante que el día martes 29 de enero, dos empresas atendieron la convocatoria signada con el número 001-2013 para la adquisición de cauchos para las unidades del Cuerpo de Bomberos; entre tanto que este viernes 01 de febrero, tres empresas aseguradoras asistieron al concurso 002-2013 para la contratación de las pólizas de seguros de cobertura amplia (casco), responsabilidad civil de vehículos (RCV) y exceso para los vehículos.

“Una vez hechas las revisiones correspondientes por los integrantes de la comisión, se estima que en una semana se anuncie el nombre de las empresas ganadoras de ambos concursos, las cuales además de honrar los compromisos contractuales, deberán atender la clausula de Responsabilidad Social, por medio de la cual se atenderán solicitudes hechas por varias comunidades ante el instituto, entre ellas una asociación deportiva local”, apuntó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios