lunes, 4 de febrero de 2013

Capri: "mi viaje a Bogotá fue para comprar una colección de sombreritos típicos venezolanos"


Capri: "mi viaje a Bogotá fue para comprar una colección de sombreritos típicos venezolanos"

Empire Press - Dom, 03/02/2013 - 07:56. 
El gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles, negó que fuera a reclutar paramilitares en Bogotá: "yo sólo vine a comprar una bella colección de sombreritos venezolanos para mis futuras campañas presidenciales y un disco de vallenato tuyero".
Con estas declaraciones le salió al paso a las denuncias hechas por el Vicepresidente venezolano Nicolás Maduro, quien aseguró que estaba reunido buscando dinero y contacto con paramilitares.
Capri dio una lección de conocimiento de las costumbres venezolanas. "Aunque hay gente que dice que estos sombreros son colombianos, yo les aseguro que los he visto también en Venezuela, con estos ojos puyúos que se comerán la tierra", acotó.
El gobernador expresó que tampoco acepta las críticas de dejar al garete al estado Miranda. "Ya les he dicho en otras oportunidades, yo preparé todo en Miranda para que ese estado se gobierne solo, el mejor gobierno es el que deja que funcionen las reglas de la oferta y la demanda y la mano invisible del mercado", explicó el mandatario regional.
El mundo entero sabe que Capri es incapaz de ir a Colombia a buscar financistas para su partido y sus aspiraciones a ser el nuevo candidato presidencial de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios