lunes, 4 de febrero de 2013

REVEROL A CAPRILES: "EN VEZ DE REUNIRSE CON PARAMILITARES EN COLOMBIA, ASUMA SEGURIDAD EN MIRANDA"



Reverol interpeló a Capriles sobre su ocupación en la seguridad del pueblo mirandino, y acotó: “La única inversión que ha hecho el gobernador del estado Miranda ha sido cinco bicicletas".

La tarde del viernes 1 de febrero, Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, dirigió un operativo de patrullaje y vigilacia en Los Teques, estado Miranda, con más de 2.000 funcionarios policiales y militares (580 funcionarios de la Guardia del Pueblo, 800 de la Guardia Nacional Bolivariana, 300 del CICPC y 500 oficiales de la Policía Nacional Bolivariana), 560 patrullas y 820 motocicletas como parte del plan estratégico para garantizar la paz y tranquilidad al pueblo mirandino en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, la cual se encuentra activada en todo el país.

¿Y dónde está el gobernador?
Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se encontraba en Colombia, como bien lo hizo saber a través de un saludo desde su cuenta en Twitter @hcapriles: “Muy buenos días a todos, feliz inicio de febrero, vamos llegando a nuestro hermano país de Colombia”.

La visita de Capriles a Colombia coincide con un evento del Partido Social de Unidad Nacional también conocido como el Partido de la U, movimiento político colombiano de derecha constituido formalmente el 31 de agosto del 2005 con la unión de varios congresistas uribistas, y considerado como el partido del ex-presidente de Colombia Álvaro Uribe.

Reverol hizo llamado a Henrique Capriles


Durante el despliegue, el ministro Reverol interpeló nuevamente a Capriles: “Señor gobernador del estado Miranda, en vez de estar allá en Colombia, en estos momentos, reunido con los paramilitares colombianos, debería estar supervisando el despliegue de seguridad ciudadana y estar velando por la seguridad ciudadana de todos los mirandinos y las mirandinas”. Agregando que “la única inversión que ha hecho el gobernador del estado Miranda ha sido cinco bicicletas que ha comprado en su gestión”.

Datos del Observatorio Venezolano de Seguridad


Según estudios de este Observatorio, durante la gestión de Henrique Capriles Radonski como gobernador del estado Miranda se han incrementado en un 65% las víctimas de homicidio y en un 480% las de secuestro.

Así mismo, en el operativo A toda vida Venezuela, realizado durante el mes de enero de 2013, el propio ministro Reverol constató personalmente la ausencia de patrullaje policial en varios sectores del estado Miranda.
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios