lunes, 4 de febrero de 2013

Última hora: el Comegente también pide que lo suelten porque también tiene osteoporosis terminal aguda


Dissociated Press - Vie, 01/02/2013 - 10:47. 

El famoso preso político venezolano, Dorángel Vargas, alias "el comegente", pidió que el gobierno adopte una medida humanitaria en su caso. "No le hagan caso a los familiares de mis almuerzos, yo también tengo osteoporosis, y de la brava", exclamó.
El preso político expresó que la justicia debe ser igual para todos. "Yo no soy menos que nadie y que si sueltan al compañero Simonovich, me tienen que soltar a mí, porque tengo una osteoporosis severa, producto de haber consumido sólo la carne de mis víctimas y haber dejado los huesitos", expresó.
Vargas explicó por qué se considera un preso político. "A mí me metieron preso después de que Chávez llegó al poder. Por lo tanto, siguiendo la doctrina legalista y constitucionalista de los expertos de la MUD, yo soy un preso político", expresó mirando fijamente los muslos del camarógrafo.
Venezuela entera está en vilo esperando la decisión sobre la amnistía de Iván Simonovich y de Dorángel Vargas, dos angelitos que el rrrégimen mantiene en unas tenebrosas mazmorras.
Última hora: el Comegente también pide que lo suelten porque también tiene osteoporosis terminal aguda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios