lunes, 4 de febrero de 2013

NORKYS BATISTA SE DECLARA "CAPRILISTA A MORIR" Y ARREMETE CONTRA WINSTON (+VIDEO)


Batista reprochó a Vallenilla por su postura sobre RCTV: “Con lo único que no estuve de acuerdo fue con ese comentario de que Radio Caracas Televisión fue manipulado por la derecha”.
La actriz venezolana, Norkys Batista, se declaró 100% opositora y caprilista a morir, al tiempo que criticó al actor y animador, Winston Vallenilla, por haberse declarado seguidor del presidente Chávez, y lo acusó de no ser leal a RCTV.

En una entrevista realizada en el canal privado Globovisión, la actriz venezolana fue consultada acerca de su posición ante los artistas que asumían una posición política. Se recalcó el caso de Winston Vallenilla, que el pasado 10 de enero asumió su postura al lado de la Revolución Bolivariana y la consigna “yo soy Chávez”. A lo que Batista respondió: “Bueno, todo el mundo sabe, lo tiene clarísimo, que soy opositora 100%, que soy caprilista, como decimos por ahí (risitas) a morir y no estoy de acuerdo”, sentenció, haciendo referencia a la posición asumida por el animador.

Luego, con la intención de dar una apariencia de amplitud y de respeto a las preferencias políticas que pueda tener cada persona, agregó: “O sea, yo estoy de acuerdo con que cada quien tenga su inclinación política, y se enfoque, y se enfurezca como mejor le parezca, o sea, se ponga como mejor le parezca. Lo que no estoy de acuerdo es que se digan cosas que de repente se nos olviden (…), con lo único que no estuve de acuerdo fue con ese comentario de que Radio Caracas Televisión fue manipulado por la derecha”. Es evidente que Batista no entendió lo expresado por Winston, que dijo que RCTV como actor de la derecha había manipulado a sus trabajadores.

El pasado jueves 3 de enero, a través de su cuenta Twitter, Vallenilla aseguró que “RCTV es un canal manejado por intereses de la derecha (…) y 3.000 trabajadores perdimos nuestro trabajo por su culpa. Ésa es la verdad”. Y agregó: “Yo siempre lamenté la no renovación de la concesión de RCTV (…). No por sus dueños, sino por sus trabajadores manipulados”.

A estos mensajes respondió Batista afirmando que el argumento del animador es “completamente falso” y agregó, jurando lealtad eterna al canal de televisión, que “Winston Vallenilla y Norkys Batista, entre otros artistas, éramos exclusivos de Radio Caracas Televisión, éramos los consentidos de Radio Caracas Televisión y yo salí dando la cara por un canal que me dio hogar durante 10 años, me dio de comer, donde ya yo tenía el sello RCTV en mi frente. Es mi casa, seguirá siendo mi casa y estaré eternamente agradecida por todo lo que me dio, por ser quien soy en este momento. Y yo creo que todos los seres humanos tenemos que ser agradecidos, más allá de la inclinación política que tengamos”.

Para finalizar comentó que no ha visto al actor para conversar del tema, y reiteró: “Con lo que no estoy de acuerdo es con los comentarios fuera de lugar, porque no se nos puede olvidar quien nos dio el apoyo y quien nos dio la mano en algún momento. Porque además yo pienso que la fidelidad y la lealtad es fundamental para cualquier ser humano”.
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios