lunes, 4 de febrero de 2013

MUD acordó escoger a candidato unitario en el Coliseo de la Unidad


El Diablillo News - Jue, 24/01/2013 - 07:15. 

La directiva de la Mesa de la Ultraderecha, por medio de su Secretario General, Ramón Guillermo Aveledo, informó el día de ayer que la MUD acordó que el próximo candidato de la "unidad" será electo por consenso desde el Coliseo de la Unidad.
Aveledo dijo que estudian un escenario más acorde y que brinde mejores condiciones para el espectáculo de la "unidad", ya que el aforo e instalaciones del gimnasio Papá Carrillo es insuficiente para un evento de esa envergadura.
La MUD estudia construir un nuevo escenario que sirva para escoger al nuevo candidato de la "unidad", ya que el día de ayer las instalaciones del recinto deportivo colapsaron apenas empezó el show de la unidad cuando se enfrentaron un grupo de ultra-derechistas y otro grupo de la derecha extrema.
Un escenario ideal para escoger al candidato de la Mesa de la Ultraderecha, sería el Coliseo Romano, que con algunas reformas tendría capacidad para unos 50.000 feligreses de la Unidad, y los partidos políticos podrían usar las jaulas que datan de hace casi 2.000 años para separar a sus candidatos y así mantenerlos unidos, informó Aveledo.
MUD acordó escoger a candidato unitario en el Coliseo de la Unidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios