lunes, 4 de febrero de 2013

¿SABE UD. CUÁLES PERIODISTAS DE GLOBOVISIÓN HAN SIDO CÓMPLICES DE ESTAFA BANCARIA E INMOBILIARIA?



Méndez: “Eso que dicen que [en Globovisión] le dan voz al pueblo, es mentira”, debido a que su patrono es un banquero y “lamentablemente muchos de esos banqueros no tienen patria”.

La periodista venezolana, Karen Méndez, aseguró que desde Globovisión se silenció intencionalmente a las familias afectadas en el caso de la estafa del Conjunto Residencial La Avileña, obra financiada por el Banco Federal, ambas empresas, la de comunicación y la financiera, propiedad del prófugo de la justicia Nelson Mezerhane.

“Eso que dicen que le dan voz al pueblo, es mentira”, debido a que su patrono es un banquero y “lamentablemente muchos de esos banqueros no tienen patria”, afirmó la periodista durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV).

Méndez, quien realizó un trabajo de investigación junto con Érika Ortega Sanoja sobre el caso de La Avileña, recordó que “fue la Revolución Bolivariana que terminó esas casas, (…) las 210 familias están viviendo ahí, (…) están muy agradecidos con Venezolana de Televisión y la Revolución Bolivariana. A la mayoría de los estafados les pagó el Gobierno del presidente Hugo Chávez”.
Al finalizar la entrevista citó al maestro del periodismo Ryszard Kapuściński: “Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante”, y agregó que “efectivamente eso fue lo que hizo Globovisión, hicieron de la ‘verdad’ un negocio que sirve solo a sus intereses”.
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios