lunes, 4 de febrero de 2013

¡Ya basta de esa cochinada radial! Alerta a Conatel y a Villegas


Por:  


¡Qué tal camarada! Cada día más emocionados con el retorno del Presidente-Líder. Y la oposición consumiéndose en el tiempo que se les pasa ya que cada vez se acorta la posibilidad del regreso de Chávez y aumenta su desespero por demostrar que no está recuperándose.

Las cochinadas radiales, por supuesto, son permanentes y CONATEL, para variar, no le pone el cuidado necesario para tratar de acabar, o reducir, todas las mentiras y bobadas que radian en la mayoría de los programas de opinión.

Y me atrevo a opinar que hacen más daño mental y moral que los televisados. No todos nos podemos sentar a ver TV, pero millones circulamos en automóviles, busetas, etc. y dale con el bombardeo.

En la diarrea de programas de audiencia nacional que transmite la cadena Éxitos, todos venenosos, yo logro sintonizar el de César Miguel Rondón en algunas mañanas, intercalado con los de RNV de mucha altura.

Brevemente comentaré tres, bueno, fragmentos de ellos que considero deben ser analizados e investigados. Ya es suficiente, mejor dicho, ¡ya basta! Que sigamos escuchando mentiras, y lo peor, insultantes, denigrantes, por el “respeto a libertad de expresión”.

El locutor de marras, “estrella para la oposición”, se da otros pelones, como él, donde pone en duda los contactos con el presidente Chávez, al extremo de que, en su desinformación, menciona que la firma de Chávez esta vez en rojo, dice, puede ser falsa.

La desinformación es tal que no sabe que todas las firmas de Chávez son con tinta roja. Menciona que Maduro recibe indicaciones del presidente Raúl Castro, acompañando la perversión antipatriótica de la MUD, para hacer ver más que a los venezolanos, a los imperialistas que nos gobierna la Cuba comunista y alentar la “intervención militar” que siempre han querido ambos.

¡Vean lo delicado del asunto!

Otro. Con relación a la matazón (no masacre porque son luchas internas entre ejércitos enemigos dirigidos por pranes bien armados) en la cárcel de Uribana descargó toda su Valeraodio, porque cada vez que ha opinado sobre la Ministra Iris Varela le sale la baba de los dragones (de Comodo) que puso de moda Diosdado al identificarlos con los líderes de la oposición.

¡Bravo, Diosdado!

El primero de febrero escucho que van a hablar sobre el tema de las cárceles como invitados el periodista Mayorca, especialista en penitencierías y el Dr, Bayardo Ramírez Monagas, vinculado a las leyes de ese campo, en especial, según él, a la de 1984.

Bueno, la perla, como diría José Vicente, y así sería que Rondón mencionó, en la secuencia del programa, “ante las graves denuncias de Bayardo”… y díganme sino merece investigación, por lo azuzante, esta mentira: “el gobierno de Chávez es promotor del terrorismo y del tráfico de narcóticos porque eso va directo a perjudicar a USA”

¿No es otro aporte para meternos en “peos” pro-invasiones?

Siguen hablando de preparación de militares por parte de Irán y Cuba… lo que genera o quiere generar, peligrosamente, la posibilidad nuestra de agresión contra USA, terroristamente, por supuesto.

Chávez se recupera, en USA lo saben, acá también, y continuará latente, con mayor impulso, la campaña antiimperialista.

Es más, aprovechan para promover desequilibrios golpistas internos. Con dólares por coñazos para la MUD. Para María Cori.

Tantas Misiones, tantos programas agrícolas, agropecuarios, piscícolas, montones de Empresas de Producción Social, tantos esfuerzos, y sabiendo que el tiempo de promoción televisiva no es suficiente y millones de venezolanos ni se enteran, menos los de oposición, lo que lamentamos, ¿dejaremos que la perversión mediática, que es permanente, siga llegando a diario a todos?

¿Seremos capaces, o incapaces, por confiados, de dejar pasar todas las mentiras en contra de nuestros líderes y contra la Revolución

¿Seguiremos dejando que los vampirodragones socaven nuestro hermoso proceso de cambios revolucionarios en paz y sin sangre?

edopasev@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios