lunes, 4 de febrero de 2013

MP investiga muerte de hijo de Claudio Fermín




Caracas, 04 Feb. AVN.- El Ministerio Público (MP) comisionó al fiscal 121º del Área metropolitana de Caracas, Mervins David Ortega, para que investigue las circunstancias en las que ocurrió la muerte de Alejandro Andrés Fermín, de 34 años, hijo del político y ex alcalde Claudio Fermín.

El fiscal designado coordina las experticias y diligencias de investigación practicadas por funcionarios de la Dirección Nacional Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho, refiere una nota de prensa.

La muerte de Fermín ocurrió la madrugada de este lunes, cuando llegaba a su casa ubicada en el sector El Rosario de Los Chorros, en el municipio Sucre, en el estado Miranda, y fue interceptado por varios sujetos que intentaron despojarlo de su vehículo. Al resistirse le dispararon en el cuello.

Notificadas las autoridades, el fiscal coordinó una serie de actuaciones que incluyeron: levantamiento planimétrico del sitio del suceso, fijación fotográfica y reconstrucción preliminar de los hechos, reseña la nota. 


AVN 04/02/2013 16:42

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios