lunes, 4 de febrero de 2013

MADURO NOS TRAE BUENA NOTICIA: CICLO POSTOPERATORIO DE CHÁVEZ TERMINÓ. COMIENZA NUEVA FASE



Esta voluntad de Chávez se alimenta del amor que le profiere el pueblo venezolano y sus infinitas manifestaciones de solidaridad para que se tome el tiempo necesario para su total restablecimiento.

El líder de la Revolución Bolivariana y Socialista continúa “superando obstáculos”, fueron parte de las palabras emitidas por el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, al referirse al estado evolutivo de la salud del presidente Chávez.

Maduro informó que el comandante Chávez “entró en una nueva fase de tratamiento” luego de haberse cerrado el ciclo del postoperatorio. Así lo dio a conocer el vicepresidente este viernes durante el bautizo del libro titulado "Antes de que se me olvide: conversaciones con Rosa Miriam Elizalde", del actual secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Alí Rodríguez Araque.

Además, afirmó Maduro que el jefe de Estado continúa “recuperándose paulatinamente, con mucha fuerza que nunca le falla al Presidente, el ánimo, una voluntad de vida gigantesca”. Este ánimo, Esta voluntad de Chávez se alimenta del amor que le profiere el pueblo venezolano y sus infinitas manifestaciones de  solidaridad para que se tome el tiempo necesario para su total restablecimiento. Por ello, enfatizó Maduro que Chávez “siente un profundo orgullo y una gran felicidad de contar con el pueblo que tiene, como contar con el apoyo del pueblo de Venezuela”.

El vicepresidente de nuestro país añadió otra información importante en su intervención durante este evento. Detalló que Chávez sostuvo una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y con el ministro de Defensa, el almirante en jefe Diego Molero, de las que “dentro de pocas horas vamos a tener noticias”, y recalcó que en la visita los dos dirigentes le llevaron al mandatario “un conjunto de temas” sobre los cuales se tomarán decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios