lunes, 4 de febrero de 2013

APAGAFUEGOS DE MIRANDA PAGAN COMPROMISOS LABORALES






Los Teques.- Esta semana, el Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda honró parte de los compromisos pendientes que correspondían a prestaciones sociales (fideicomiso), caja de ahorro, seguro social obligatorio, paro forzoso, póliza de HCM y seguro funerario, tras recibir el dinero del crédito adicional aprobado recientemente por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm).

Así lo anunció el Coronel (B) Javier Mendoza, comandante general de los apagafuegos regionales, quien detalló que los pagos realizados fueron “los aportes patronales del fideicomiso de prestaciones sociales de abril a diciembre del año 2011 y de enero a septiembre del 2012, los dos últimos trimestres de las pólizas de HCM y seguro funerario, y los aportes del funcionario a la Caja de Ahorro, seguro social obligatorio y paro forzoso. Todo esto, por un monto global de 64 millones 239 mil 610 bolívares con 80 céntimos”.

De esta forma, las autoridades del Gobierno de Miranda y el Cuerpo de Bomberos dan clara muestra de su interés en ponerse al día con los compromisos laborales. “En la medida en que los recursos sean recibidos, nosotros iremos respondiéndole a nuestros trabajadores, pues sabemos que es su derecho y nuestra obligación, pero necesitamos que estos aportes se hagan a tiempo”, dijo Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios