lunes, 4 de febrero de 2013

Estudiantes en huelga de hambre exigen que alguien les haga caso


Escuálidos Agency - Lun, 21/01/2013 - 07:14. 

Luego de varios días cumpliendo rigurosamente una brutal huelga de hambre, los sacrificados estudiantes del exitoso movimiento "Nalgas blancas" se quejan de que ni siquiera el barrendero les para boloña y amenazan con comer puros cachitos hasta morir de indigestión.
Globoterror, siempre presente en los momentos mas dramáticos de esta dictadura, ha acudido a entrevistar a los ejemplares jóvenes.
Al preguntarles si están a dispuestos a entregar su vida por una causa tan justa como que el TSJ cambie su decisión y declare el vacío de poder, los huelguistas nos bostezan, perdón, nos responden. "El Movimiento "Desesperación Libertad" está dispuesto a llevar esta dolorosa huelga hasta que no nos quede ni un solo cachito y no tengamos fuerza ni siquiera para levantar una lata de frescolita cortesía en Empresas Polar", expresó el bien informado estudiante.
Nuestra reportera Elsa Muro no pudo averiguar el verdadero motivo de la huelga. "Nos quedamos con la gran incógnita del verdadero motivo de la huelga, pero cumpliendo con nuestro deber de mantener a la población al borde del suicidio, nos retiramos compungidos ante este doloroso cuadro de robustos jóvenes arriesgando sus corpulentas anatomías y todo porque al TSJ le dió por llevarles la contraria".
Escuálidos Agency
Estudiantes en huelga de hambre exigen que alguien les haga caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios