lunes, 4 de febrero de 2013

MUD anuncia renovación radical del proyecto político: "decidimos que de ahora en adelante haremos lo mismo de siempre"


MUD anuncia renovación radical del proyecto político: "decidimos que de ahora en adelante haremos lo mismo de siempre"


Dissociated Press - Mié, 30/01/2013 - 13:51. En un ambiente de alegría, la Mesa de la Ultra Derecha tomó una decisión trascendental: en vez de estar probando diferentes políticas y estrategias de enfrentamiento al chavismo, decidieron "hacer lo mismo de siempre".

El coordinador de la MUD, Don Ramón Aveledo, explicó que no les tomó mucho trabajo llegar a un acuerdo. "Salimos el 23 de enero con unas ideas rondándonos la cabeza, hasta que concretamos realmente lo que queríamos: seguir haciendo lo mismo de siempre", explicó todo orondo.
Hacer lo mismo de siempre tiene sus ventajas. "Ya tenemos unas ideas sobre economía, que es el neoliberalismo, bella doctrina que el chavismo tanto vilipendia. ¿Por qué cambiar de caballo en el medio del río? Seguiremos combatiendo al rrrégimen con nuestras mejores propuestas", explicó.
La rueda de prensa era toda una fiesta. "Había gente que decía que debíamos cambiar en algo, pero a esos profetas del desastre les decimos: no cambiaremos ni de ropa interior hasta que lleguemos al poder", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios