lunes, 4 de febrero de 2013

Capri: "mantengo una relación fluida con líderes internacionales de la talla de Álvaro Uribe y Roger Noriega"


Ríeters - Dom, 27/01/2013 - 08:37. 

El gobernador del Estado Miranda, Enrique Capriles, expresó que su principal logro como mandatario regional es que haber desarrollado un método de gobierno que no requiere de su presencia, para poder mantener buenas relaciones internacionales.
Capriles expresó en entrevista exclusiva a Globoterror que mantiene contacto con líderes internacionales. "Me codeo con el valiente Alvaro Uribe, con el angelito Roger Noriega y con excelentísimos líderes venezolanos refugiados en Bogotá, Lima, Panamá y Miami, son tantos que no los voy a mencionar", explicó Capriles.
Especial antención le ha dedicado Capriles a su relación con la Casa Blanca. "Todas las semanas hablo por teléfono con la secretaria de una de las asistentes del vocero Jay Carney, quien siempre me contesta con un cariñoso 'you again?', es una bella relación internacional que me honro en tener", explicó Capriles.
Capriles piensa que si llega a presidente, estas relaciones harán que Venezuela salga de abajo. "Los amigos que yo me gasto no se los gasta nadie a nivel internacional, así que si soy el presidente, saldremos de abajo en menos de lo que boquea una suapara", acotó.
Capri: "mantengo una relación fluida con líderes internacionales de la talla de Álvaro Uribe y Roger Noriega"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios