lunes, 4 de febrero de 2013

MADURO A LA OPOSICIÓN: SI DESESTABILIZAN EL PUEBLO SALDRÁ ARRECHO COMO EL 27-F


Maduro indicó que hay que estar mosca con los medios porque “el día que ellos saquen en sus diarios que ‘falta tal cosa’, es porque detrás vienen trabajando para desaparecerla de los anaqueles”.



Nicolás Maduro, vicepresidente ejecutivo de la República, advirtió a los empresarios acaparadores que “pretendan jugar con el hambre del pueblo” que desde el Gobierno “no habrá contemplaciones para quienes pretendan sabotearlo”, e insistió en que “la respuesta será muy contundente”.

El vocero de Gobierno dijo tener “información de que algunos empresarios del sector privado están con jugaditas contra el pueblo”, aludiendo los intentos desestabilizadores de la derecha respecto a la seguridad alimentaria. En ese sentido, aseguró que “el Gobierno Bolivariano no dudará en actuar con todo el peso de la ley”.

“Si un empresario equis produce o importa algún producto, él debe ser vigilante de que su empresa cumpla con el país. Con el que quiera trabajar vamos a trabajar, pero sabemos que ellos están en unos pasos raros y no nos la vamos a calar, ni con ellos ni con nadie”, sentenció el dirigente bolivariano.

Agregó respecto a la campaña emprendida por algunos medios de comunicación que respaldan las irresponsables actuaciones de estos empresarios, que “hay que estar mosca y no caer en las campañas de la burguesía que saca en las primeras planas de sus periódicos la maldad que ellos le quieren hacer al país. El día que ellos saquen en sus diarios que ‘falta tal cosa’ es porque detrás vienen trabajando para que desaparezca de los anaqueles”.

El vicepresidente indicó que el Gobierno continúa reforzando las medidas de control para garantizar que los alimentos lleguen debidamente al pueblo. “Nos subestiman y creen que el pueblo es invisible, nosotros le hacemos un llamado a que se dejen de eso porque la respuesta va a ser muy contundente”.

Maduro considera que esos factores de oposición “están jugando con candela”, pero augura que si lograran desestabilizar el país no tiene duda de que el pueblo bravío saldrá “arrecho como lo hizo el 27 de febrero, e iría a la calle a radicalizar aún más la revolución socialista, y nosotros lo acompañaríamos”.
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios