lunes, 4 de febrero de 2013

MADURO SOBRE CAPRILES: TIENE UN DESASTRE EN EL ESTADO MIRANDA (CONÓZCALO)



“Este gobernador, que fue el majunche perdedor, tiene un verdadero desastre en el estado Miranda, un verdadero desastre”, dijo el Vicepresidente de la República.

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, rechazó de nuevo la cuestionada administración del gobernador del estado Miranda y dirigente opositor, Henrique Capriles Radonski.

“Este gobernador, que fue el majunche perdedor, tiene un verdadero desastre en el estado Miranda, un verdadero desastre”, repitió.

“El estado Miranda es el estado donde hay más violencia y criminalidad, mas secuestros, más homicidios, más atracos”, enfatizó desde el estado Nueva Esparta donde el Gobierno bolivariano entregó nuevas viviendas.

“El majunche perdedor perdió en todo el estado Miranda, en el 87 por ciento, y sigue de irresponsable, no hace nada por el estado Miranda, la vialidad está en el piso, la inseguridad campea totalmente y él se lava las manos como Pilato”.

¿Por qué los medios de comunicación de la burguesía y la derecha los tapan a ellos?, preguntó el alto funcionario.

“La gente que vive en el municipio Baruta", ejemplificó, "que es un municipio donde vive gente de clase media-alta y parte de la burguesía, viven como en cárceles. Seguro ustedes han visto, o Chacao o en El Hatillo, lamentablemente votan por ellos”.

(VTV)
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios