lunes, 4 de febrero de 2013

MUD: "nuestro golpe del 11 de abril fue mejor que el del 4 de febrero, al menos gobernamos por casi 48 horas"


Ante la celebración chavista del 4 de febrero, la Mesa de la Ultra Derecha convocó una rueda de prensa en la que expresaron que "por donde lo vean, el golpe que dimos nosotros fue más exitoso que el del 4 de febrero, nosotros sí llegamos al poder y gobernamos unas horas".
La MUD expresó que su gran líder, Pedro Carmona, sí escuchó al pueblo. "El presidente Carmona sí escuchó nuestros ruegos y disolvió la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia, los Gobernadores y todo lo que oliera a chavismo, él sí escuchó al pueblo", explicó el vocero Ramón Aveledo.
La MUD explica que el 4 de febrero la operación para hacerse son el poder fue fallida. "Chávez no pudo tomar el poder, se entregó y dijo por ahora, ay si, ay si, gran cosota", dijo Aveledo y todos los presentes hicieron la mueca que se hace cuando se dice "gran cosota".
La MUD anunció que el 11 de abril harán una gran celebración y gigantesca concentración en el apartamento de Ramón Aveledo, para que todos sepan de verdad lo que es dar un golpe como debe ser.
MUD: "nuestro golpe del 11 de abril fue mejor que el del 4 de febrero, al menos gobernamos por casi 48 horas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios