lunes, 4 de febrero de 2013

OTRA FE DE VIDA: MADURO MOSTRÓ LA RABO E´ COCHINO DEL PRESIDENTE CHÁVEZ




El vicepresidente mostró, a través de las cámaras de VTV el documento firmado por Hugo Chávez y que fue traído por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.


El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que el presidente Hugo Chávez firmó un punto de cuenta para fortalecer el funcionamiento de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

"El ministro Rafael Ramírez sometió a consideración del Jefe de Estado aprobar los términos y condiciones para anexar las áreas a la empresa mixta Petrocabimas, constituidas por la denominada Tía Juana Tierra y las áreas exploratorias Cabimas este y Cabimas sur, entre otras recomendaciones", dijo.

Desde Cumaná, estado Sucre, durante el acto de celebración de los 218 años del natalicio de Antonio José de Sucre, Maduro añadió que después de estudiar este tema por varios días, "el comandante Chávez aprobó este punto de cuenta para el proceso de fortalecimiento de Pdvsa". 

El vicepresidente mostró, a través de las cámaras de Venezolana de Televisión, el documento firmado por el Mandatario venezolano y que fue traído por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien regresó la madrugada de este domingo de La Habana, Cuba.

"Nosotros, afortunadamente, estamos funcionando. Tenemos un Presidente mandando y con él somos una revolución en el poder político", enfatizó Maduro.

(AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios