lunes, 4 de febrero de 2013

EEUU se disculpa por ataque a la paloma de la paz por un drone con forma de gaviota


El vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, solicitó disculpas al Vaticano por haber agredido involuntariamente a la paloma de la paz con un moderno drone controlado remotamente: "la paloma del Papa hizo unos movimientos extraños que despertaron las sospechas de nuestros operadores en Houston".
Jay Carney expresó que los efectos colaterales son lamentables pero necesarios. "No es fácil controlar un drone desde el otro lado del mundo. Nuestros operadores vieron la iglesia de San Pedro y les pareció que era la mezquita Al-Ashrafiya, de Yemen. Luego vieron ese animal extraño que parecía un terrorista afeitado y decidieron atacar, por si acaso", explicó Carney a la prensa.
Jay Carney descartó las insinuaciones de un ataque simbólico a la paz. "Para empezar, aquí en la Casa Blanca no sabemos lo que significa 'simbólico'. Está bien, el Papa soltó una paloma en un acto litúrgico, nosotros no lo sabíamos. Nosotros simplemente hacemos lo que podemos para mantener la seguridad, así tengamos que apuntar a la paloma del papa. Nos parece que la paloma del papa es lo más inútil del mundo", declaró Carney.
La Casa Blanca está determinada a acabar con el terrorismo del mundo, así sea en países que no tengan petróleo sino otros minerales estratégicos.
EEUU se disculpa por ataque a la paloma de la paz por un drone con forma de gaviota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios