lunes, 4 de febrero de 2013

Julio Borges niega que las denuncias que hace en su pantalla de plasma intenta afectar a la gente decente de los EEUU


El diputado de la Asamblea Nacional que mejor justifica su salario denunciando constantemente la regaladera de nuestro petróleo a países comunistoides, patenelsuelo y chupasangre de Latino América y el Caribe, aclara que sólo se refiere al chuleo de los beneficiarios de bajo poder adquisitivo.
Se trata de la regaladera de combustible a los marginales y muertos de hambre de Estados Unidos, aunque le ha costado mucho reconocer que existen, pero con tal de echarle la burra pa'l monte al dictador, ha lanzado esta nueva demoledora denuncia. Ese combustible le pertenece a la gente decente y pensante de Venezuela y de los EEUU y sería justificada su donación, sólo si beneficiara a la clase pensante y decente de la patria del norte.
"No podemos permitir que esto continúe, tengo a este gobierno entre ceja y ceja y ya eso es bastante decir " - exclamó constipado de la calentera el cejudo diputado. Sostenía una bolsa de papas podridas y un saco de tomates hechos puré que tiene debajo de su escritorio para las periódicas acusaciones contra el rrrégimen.
"Por otra parte, si ese combustible fuera para la casa de Hillary o de Condolencia...que lo necesitan mucho mas, nosotros no tendríamos ningún problema en aprobar el donativo, pero como puede este gobierno irresponsable e ilegal de Nicolás Maduro continuar regalando nuestro combustible a gentuza que nadie sabe ni como se llama, es el colmo! Estaba a punto de infarto este hombre defensor de los mas altos intereses de los gloriosos Estados Hundidos de Norteamérica...o sea.
Una vez más nos queda claro el lado luminoso de Borges. No le dejará pasar una sola regaladera mas a Don Regalón, por lo que se ha mandado a instalar unas camataguas tamaño "mini-me" que le serán instaladas en sus voluminosas cejas. Tendrá una antena a control remoto que será manejada hábilmente por "Manolito " desde el Almacén Don Manolo en Buenos Aires, para que no lo pueda interceptar el satélite Miranda que anda mirando todo lo que hace la digna oposición.
Escondida debajo del escritorio de Borges, luchando para salir del resbaladero de tomates, papas y pepinos que mantiene el diputado en la Asamblea, reportó para Globoterror.
Lagunita Express
Julio Borges niega que las denuncias que hace en su pantalla de plasma intenta afectar a la gente decente de los EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios